Acceder a Hotmail desde Windows Phone


Publicado en: Sin categoría

| 15 febrero, 2012 | 1 Comentario


Hotmail desde Windows Phone

Desde tu Windows Phone puedes gestionar tu cuenta de Hotmail

No hace mucho les dijimos aquí, en NeetGuias, cómo usar Facebook en Windows Phone. Retomaremos las actividades que podemos hacer con este sistema operativo, y en el día de la fecha lo que les diré es cómo acceder a Hotmail desde Windows Phone.

Lo primero que tenemos que hacer es acceder al gestor de correos electrónicos de Windows Phone. Para ingresar a éste tenemos pulsar el botón de correo electrónico de la pantalla principal. Si ya tenemos una cuenta vinculada con el teléfono accederemos a ella, sino aparecerá una pantalla vacía.

Hay un menú de navegación en la parte inferior. Tocamos ahí y del menú que se despliega apretar en la opción Agregar cuenta de correo, después seleccionamos Windows Live.

Luego, simplemente ingresamos a nuestra cuenta de Hotmail, introduciendo el nombre de usuario y contraseña. Al realizar esto, la próxima vez que ingresemos al gestor de correos, ingresaremos a nuestra cuenta.

Con este sistema operativo en nuestro teléfono podremos, además de leer los correos, descargar los archivos adjuntos. Hay que saber que Windows Phone es compatible con la mayoría de los formatos del Office.

Vía: practicopedia



,