Activar Office 2013


Publicado en: Sin categoría

| 1 agosto, 2012 | Sé el primero en comentar


Activar Office 2013

Activar Office 2013

Cada vez falta menos para el lanzamiento de Windows 8 la nueva versión del sistema operativo de Microsoft, pero este no viene solo, viene con un montón de novedades, de la que nos vamos a ocupar hoy es de la nueva versión  la suite ofimática más utilizada del mundo. Estamos hablando de Office 2013, que ha aparecido en escena y trae novedades que hará que muchos de sus usuarios se planteen seriamente la actualización. Hoy por nuestro lado te contamos cómo activar Office 2013.

 En este momento tenemos dos procedimientos para instalar la nueva versión de Office 2013, la primera y más eficaz, por su completitud, es utilizar Web Setup, que instala por defecto todas las aplicaciones y programas del paquete Office o usar el instalador del programa, en cuyo caso podemos elegir las aplicaciones a instalar.

Para poder usar  el instalador de Office tendremos que activar la suite manualmente introduciendo el número de clave o licencia, y para poder realizar la activación de office 2013 manual hay que seguir los siguientes pasos:

Primero debes hacer clic en File para después hacer clic en Account par poder ver la información de tu cuenta, desde donde podrás cambiar la clave d producto haciendo clic en “product information” justo en el lado derecho de la pantalla, en donde pone “chang produt key” , que es espacio donde deberás introducir el serial. Y listo tendrás activado de manera correcta tu nueva versión de Office 2013.

Activar Office 2013

Activar Office 2013

Cabe recordad que la versión de Office 2013 está disponible para descargar desde la Web que Microsoft ha habilitado para elloOffice 2013 funcionará en cualquier PC con Windows 7 o Windows 8. Pero los usuarios de Windows XP y Windows Vista se quedan sin poder ejecutar esta versión de la suite ofimática de Microsoft, al igual que tampoco podrán ejecutar Internet Explorer 10. La descarga ha de realizarse en todo caso desde un PC con Windows y requiere de un Windows Live ID.

Vía: Puntoenter



,