Añadir cuentas de correo a Windows 8


Publicado en: Servicios, WEB

| 27 agosto, 2012 | Sé el primero en comentar


El 26 de octubre es el día esperado en todo el mundo donde de se presenta  el nuevo sistema operativo de Microsoft Windows 8 y las tablets con este, llamadas Surface. Día a día aparecen novedades que tienen que ver con la nueva versión de Windows, aplicaciones,  o nuevos programas que lo conformarán en su totalidad, para ayudarte a ir entendiéndolo te contamos cómo añadir cuentas de correo a Windows 8.

Añadir cuentas de correo a Windows 8

Añadir cuentas de correo a Windows 8

Cuando se acerca algo novedoso, y sin dudas que Windows 8 lo es, lo ideal es ir conociendo trucos y alternativas para aplicar y sacarle el mayor provecho posible al  nuevo sistema operativo de Microsoft.

Metro es quién comanda la nueva versión de Windows,  y para poder usarla y sacarle el mayor de los provechos debes sincronizar tu cuenta de correo electrónico, sí todavía no lo hiciste y quieres saber como se hace, a continuación te enseñamos a añadir cuentas a la aplicación nativa de correo en Windows 8.

La aplicación Mail de Windows 8 es totalmente funcional a su interfaz, aunque lamentablemente puede ser no usable dependiendo de la pantalla que utilicemos, y además nos trae la ventaja de que podremos añadir más de una cuenta de correo.

Para poder hacerlo debemos abrir la Charms Bar (utilizando la combinación Windows+C) y acceder a las opciones.  Allí nos vamos a encontrar con Accounts (cuentas), desde donde vamos a poder añadir nuestras cuentas de Gmail, Outlook o Hotmail entre otros.

Añadir cuentas de correo a Windows 8

Añadir cuentas de correo a Windows 8

Cualquier correo con soporte IMAP puede ser incluido en la aplicación, para darte cuento de esto sólo tienen que mirar la configuración de tu proveedor e introducir datos como servidor, puerto y demás información.

Windows 8 depende de que tengas acceso a Internet y que sincronices su interfaz, Metro, con tu cuenta de correo electrónico, pues sí no quieres hacer eso, te recomendaría que no lo instales, pues pierde la gracia de estar conectado a todo, Facebook, Twitter o a tu cuenta de correo, en todo momento.

 

Vía: Bitelia



Etiquetas: , , , Añadir Cuenta Correo Windows 8, yhs-lavasoft, cómo tener dos cuentas de qeep, añadir cuenta de correo windows 8, win8 cuentas de correo, no puedo agregar cuentas correo windows 8