Analizar perfil de Facebook


Publicado en: Sin categoría

| 18 septiembre, 2012 | 1 Comentario


Sinceramente a mi no se me había ocurrido nunca y tampoco me puse a pensar alguna vez todos los datos estadísticos que se pueden obtener analizando nuestro perfil de Facebook. Por ejemplo, alguna ves ¿pensaste en hacer un recuento de la cantidad de amigos que tienen en Facebook que están en una relación? ¿y, del comentario que más “Me gusta” generó? Estas son algunas de la información que podremos obtener a través de Wolfram Alpha.

Perfil de Facebook
Wolfram Alpha en acción

Este programa sacó hace poco una herramienta denominada Facebook Report, que consiste, justamente, en detallar a través de gráficos y datos estadísticos nuestra actividad en Facebook. Para acceder a este servicio sólo hay que ingresar a nuestro perfil, registrarse en Wolfram Alpha y en breve tendremos mucha data de nuestra cuenta de Facebook. Alguna más útil, alguna más entretenida y alguna que quizá no nos interese un comino.

Vale aclarar que este programa si funciona, no como otros que andan circulando por la red. Es de absoluta confianza, ya que al registrarnos en Wolfram, nuestros datos está resguardados. Así que, por lo menos para curiosear, probar esta alternativa me parece sumamente interesante. Después hasta podrán comparar con sus amigos los distintos datos.



,