Aplicaciones para realizar llamadas gratis con tu Android


Publicado en: Servicios, Social, WEB

| 29 febrero, 2012 | Sé el primero en comentar


 

Sí tienes en tu poder un Smartphone, y sí es Android mucho mejor, tienes la gran ventaja frente a los demás dispositivos móviles, la posibilidad de acceder a miles de aplicaciones que harán tu vida más fácil y podrás sacarle el máximo provecho a tu celular. Hoy te contamos de la posibilidad de realizar llamadas gratis con tu Android.

Así es, una de las ventajas a las cuales vas a poder acceder sí contás con este tipo de dispositivo es  que vas poder descargar aplicaciones  para tu Android para poder realizar llamadas gratis, sólo tienes que contar con una conexión activa de datos o tener acceso a una red WiFi.

A continuación te describiremos tres aplicaciones con las que vas a poder realizar llamadas gratis desde tu Android. Lo que resalta estás aplicaciones es que son multiplataforma, es decir, vas a poder realizar llamadas a distinto dispositivos móviles. Estas tres aplicaciones son, Skype, Tango y Viber.

Aplicaciones para realizar llamadas gratis con tu Android

Aplicaciones para realizar llamadas gratis con tu Android

Tango,  esuna aplicación a la que podrás acceder de manera gratuita en  Android Market y con la que podremos llamar gratis a otros usuarios que posean esta misma aplicación instalada en su terminal, ya sea un dispositivo android o uno con IOS. Para poder hacer las llamadas tenemos que estar conectados a una red Wifi o 3G y  como sí esto fuera poco también podremos relizar videollamadas con nuestro Android, vale aclarar que esta función no es compatible con todos los dispositivos Android.

Deberás registrarte y al instante la aplicación escaneará tu agenda de contactos en busca de otros que posean esta aplicación también instalada.

Aplicaciones para realizar llamadas gratis con tu Android

Aplicaciones para realizar llamadas gratis con tu Android

Skypenos permite hacer llamadas gratuitas con nuestro teléfono a otros teléfonos que tengan esta aplicación instalada, es multiplataforma y su principal requisito es el registro.Con Skype no podemos hacer videollamadas con casi ningún teléfono,sólo algunos modelos de Sony Ericsson los que integran esta posibilidad. Pero lo más interesante es que con Skype podemos además de hacer llamadas gratis enviar y recibir mensajes de texto también de forma gratuita.

Aplicaciones para realizar llamadas gratis con tu Android

Aplicaciones para realizar llamadas gratis con tu Android

Viber,  también podremos realizar llamadas gratuita, está presente tanto en IOS como en android y podemos llamar con terminales que utilicen cualquiera de los dos sistemas operativos.

Con Viber para android podemos realizar llamadas gratis y podemos enviar mensajes de texto a través de la propia aplicación disponiendo además de un widget con el que realizar esta tarea de envío de mensajes que facilita mucho la labor.

Lo genial es que no tenemos que perder tiempo al registrarnos y una vez instalada solo tenesmo que introducir nuestro número de teléfono y ella misma se autoconfigura.

Estas  son las tres aplicaciones más completas e interesantes que el mercado nos ofrece, vos  ¿con cuál te quedas?

Vía:  Actualidadgoogle

 



Etiquetas: , , , simbolos llamadas android, hackear llamadas android, temporizador de llamadas alcatel, hacer llamadas con otro numero android, como hackear llamadas gratis, cortar llamadas antes de 5 minutos