Anuncios patrocinados

Arreglar cierres


Publicado en: HOGAR, Mantenimiento

| 5 octubre, 2012 | Sé el primero en comentar


Arreglar cremalleras

No siempre hay que cambiar todo un cierre por un daño

¿A quién alguna vez no se le rompió un cierre? De las cosas más comunes que le suelen suceder a cualquiera y qué muchos (entre los cuales me incluyo sin lugar a dudas) piensan que una vez que se rompen no sirven más. Pero esto no es así, depende como sea el daño, se pueden arreglar los cierres (o cremalleras) y esto es lo que le mostraremos en un vídeo más abajo.

El vídeo está basado en el arreglo de un cierre de una mochila, pero podrán expandir este conocimiento a otros terrenos. No necesitarán mucho, sólo una pinza fina (en el vídeo se darán cuenta de esta característica) y un poquito de paciencia. También nos cuenta un truco cuando los dientes del cierre son de plástico y jabón, pero no les adelantaré más.

Como dice muy bien la señora que nos enseña todo este embrollo en el vídeo “hay que correr la voz”, para que con simples trucos hagamos que nuestras cosas duren más y así ahorrar dinero. Porque está sociedad consumista nos impulsa al reciclaje permanente, pero no siempre esto es necesario, ni siquiera podría precisar si éste es realmente necesario.



Etiquetas: , , , , ,