Ascendió River Plate


Publicado en: Cocina, HOGAR, Mantenimiento, Servicios, Social, WEB

| 23 junio, 2012 | Sé el primero en comentar


River Plate

River Plate el más grande lejos

 Ya sé que esto no tiene nada que ver con las categorías o con lo que busca informar esta página, ya que en pocas palabras lo que tratamos aquí es de brindarles diferentes herramientas para hacer su diaria más sencilla. Sin embargo, hoy en Argentina se dio un acontecimiento muy esperado y ansiado por muchos. Hoy, luego de 363 días de calvario ascendió River Plate.

Como recordarán, hace casi un año esta gran institución sufrió, luego de malos manejos directivos, entre otras cosas, su primer descenso en la rica historia del club. Varios fuimos los que sufrimos este momento. No quiero ni explicar las cargadas, malos sabores y demás que sufrimos en este tiempo. Pero ya nada de esto importa, hoy el Club Atlético River Plate volvió al lugar de donde nunca se tendría que haber ido: la primera división del fútbol argentino.

Sé que quizá, no tendría que haber escrito este artículo. Pero para mi la felicidad es la esencia de la vida y, aunque viene de a ratos y es efímera en la mayoría de los casos, se vive de verdad cuando se comparte. Así que hoy como hincha de River Plate quería compartir esto con ustedes.

23-J: La Resurreción.



Etiquetas: , , , , ,