Aumentar la velocidad de conexión de una Mac


Publicado en: Servicios, WEB

| 29 marzo, 2012 | Sé el primero en comentar


Conexión de una Mac

Aumentar aún más la velocidad de conexión de una Mac es posible

 Cuando hablamos de una Mac y de la mayoría de los productos de Apple, podemos decir que estamos hablando de potencia y de velocidad. Aunque en el tema de la velocidad de conexión también inciden factores externos (el servidor que tengamos, velocidad del mismo, etc) existen ciertos programas que nos permitirán aumentar la velocidad de conexión de una Mac.

El programa que destacaremos hoy se llama Speed Download. Éste programa logrará aumentar la velocidad de descarga entre 4 y 6 veces más rápido que lo normal. Si leyeron bien, entre 4 y 6 veces.

Como la mayoría de los programas que aumentan la velocidad de descarga, lo que hace Speed Download es desglosar al archivo en partes más pequeñas y así aumentar la velocidad para descargar el archivo.

Para utilizarlo, primero tendremos que descargarlo (el enlace lo dejaré más abajo) y luego instalarlo en el ordenador por supuesto. Una vez cumplidas estas dos acciones, la próxima vez que queramos descargar algo, nos aparecerá la opción Descargar usando Speed Download (o algo similar). Apretamos allí y listo.

A disfrutar de la velocidad gente.

Descargar Speed Download

Vía: practicopedia



Etiquetas: , , , , , , Aumentar la velocidad wifi del 5800, como acelerar tubemate, como aumentar la velocidad de internet en la netbook del gobierno, Mejorar velocidad de playbook, ¿velocidad de una tablet?, aumentar velocidad de netbook del gobierno