Bloquear a un contacto en Whatsapp


Publicado en: Servicios, WEB

| 30 marzo, 2012 | 65 Comentarios


Bloquear un contacto en Whatsapp

Bloquear un contacto en Whatsapp

Ayer te contamos como personalizar tu fondo de Whatsapp, hoy te traemos  otras novedades  respecto a esta aplicación cuya función principal es enviar SMS gratis. Hoy te contamos cómo bloquear a un contacto en Whatsapp.

Así cuando bloquees  al contacto, dejarás de recibir sus mensajes, pero no lo eliminarás de tu lista de contactos. Lo que tienes que tener en cuenta es que puedes bloquear a todas las personas que quieras de tu lista de contactos de Whatsapp.

Para realizar esta operación debes iniciar Whatsapp y acceder al menú de bloqueo.

Whatsapp te permite bloquear a tus contactos. Pero no  los eliminarás, pero sí dejarás de recibir sus mensajes.

Abre la aplicación y pulsa en el icono ‘Ajustes’, en el menú de navegación inferior. Accederás a un menú del que deberás seleccionar la opción ‘Ajustes de chat’. Esto te dará acceso, a su vez, a una nueva sección. Deslízala hacia abajo y pulsa sobre ‘Bloqueados’. Ahora entrarás en una página en blanco. Pulsa sobre el icono con forma de ‘+’, en la esquina superior derecha. Verás una lista con todos tus contactos de Whatsapp.

Pulsa sobre el nombre de los contactos que quieres bloquear. Se añadirán de forma automática a tu lista de bloqueados. Para añadir un contacto nuevo vuelve a pulsar sobre el icono ‘+’. Puedes repetir esta opción tantas veces como quieras.

Vía: Practicopedia



Etiquetas: , , , , como recuperar un numero bloqueado en whatsapp, como bloquear un contacto de whatsapp en lg, como hacer visible en whatsapp, como recuperar numeros bloqueados de whatsapp, como borrar los contactos ocultos de whatsapp, como blokeo a un contacto en whatt sapp de n8