Anuncios patrocinados

Cerrar sesión en Facebook


Publicado en: Social, WEB

| 17 abril, 2012 | Sé el primero en comentar


Sesión en Facebook

Es clave para la seguridad de nuestra cuenta de Facebook siempre cerrar sesión

 Lo que voy a decir en este artículo, va dedicado especialmente a la gente que no está muy familiarizada con los temas de Internet y de redes sociales más específicamente. Ya que les contaré cómo y la importancia de siempre cerrar sesión en Facebook.

Facebook es una red social que tiene muchos datos de nosotros. Que otros puedan acceder a ellos no estaría para nada bueno, así que recuerda siempre que una vez que termines lo que tengas que hacer en tu cuenta tienes que cerrar sesión, sobretodo si estás en un lugar público como un hotel o un cyber. Además, nunca falta el amigo gracioso que nos recuerda que somos cualquier cosa menos lindos al llegar a nuestra casa (de la de él) y conectarnos.

Si nos fijamos en la esquina de arriba a la derecha hay un icono de una flechita apuntando hacia abajo. Allí es donde tenemos que tocar para que se despliegue un menú. De las opciones que aparecen, tenemos que apretar en Salir para cerrar la sesión de nuestra cuenta de Facebook.

 



Etiquetas: , , , , , como cerrar sesion en qeep, como cerrar sesion en hotmail android, como eliminar mi cuenta en qeep, cerrar sesion hotmail android, como cerrar qeep, como cerrar sesion en yahoo android