Cómo conectar y configurar WIFI del Nokia C3


Publicado en: Guías, Instrucciones, Tutoriales

| 3 abril, 2011 | 95 Comentarios


Conectar y configurar WIFI del Nokia C3

WIFI - Nokia C3

El Nokia C3 es uno de los dispositivos de esta empresa finlandesa de celulares que más están eligiendo los usuarios y de mayor gusto para estos. Una de las características del Nokia C3 es que tiene conexción WIFI. Aquí les vamos a decir cómo conectar y configurar WIFI del Nokia C3.

Para los que tienen problemas para conectarse, vía WIFI, con el Nokia C3, les dejaremos tres simples pasos para que puedan resolver este problema.

Lo primero que tenemos que hacer es ingresar al menú del celular y dirigirnos a la opción “Configuraciones” –> “Configuración” –> “Configuraciones Personales” –> “Ajustes Configuración” –> “Agregar” –> “Web”

Cuando terminemos de agregar “Web”, presionamos la tecla roja (para cortar las llamadas), para volver a ingresar al Menú. Luego ingresamos a “Internet” –> “Configuraciones Web” –> “Ajustes Configuración”.
Una vez añadido un punto de configuración Web, se toma la configuración predeterminada: APN (Access Point Name). Así que no necesitaremos una configuración con más detalles.

Lo último que tenemos que hacer  es, dentro de “Ajustes de configuración”, seleccionar: “Configuración” –> “Ajuste Personal”. Ahí obtendremos la confirmación y habremos configurado el acceso a Internet.

Espero que les haya servido y puedan disfrutar de WIFI en su Nokia C3.

Vía: universocelular



Etiquetas: , , , , , Descargar WiFi Hack para nokia c3, como conectar el wap sap, revelador de wifi para nokia, Descargar hacker wifi para nokia c3, conectar ipad a movil nokia c6, Wifi hack para nokia c3