Anuncios patrocinados

Cómo conocer mi CUIL (Anses)


Publicado en: Herramientas, Instrucciones

| 7 septiembre, 2011 | 1 Comentario


Constancia Única de Identificación Laboral

El CUIL es una constancia que necesitaremos para varios trámites

El Código Único de Identificación Laboral más conocido como CUIL es un documento muy importante, ya que para varios trámites en distintos organismos (públicos o privados) lo necesitamos. Por ejemplo para solicitar créditos personales, cambiar la Obra Social, para la compra de un automóvil, para realizar trámites bancarios, entre otras cosas. Por estos motivos, hoy desde NeetGuias te diremos cómo conocer su CUIL mediante ANSES.

Para obtener nuestro número de CUIL tendremos que ir a alguna oficina de la ANSES y presentar la documentación que les detallaremos a continuación:

• DNI, LC o LE
• Como excepción, y en caso de pérdida del documento mencionado, la constancia de documento en trámite y otra documentación donde surja el nombre, apellido, la fecha de nacimiento y Número de documento (ejemplo cédula de identidad, licencia de conducir, Pasaporte)
Para extranjeros con residencia no permanente en el país:
• Certificado de la Dirección Nacional de Población y Migraciones, o
• Pasaporte (en el que conste tipo de residencia, ésta no debe ser turista o permanente), o
• Permiso de Ingreso al País expedido por Consulados o en virtud de Convenios Internacionales, para el caso de extranjeros que no cuenten con documentación argentina.

Cómo conocer mi CUIL
La ANSES es el órgano que se encarga de la Administración Nacional de la Seguridad Social

Para tener la constancia de nuestro CUIL en ANSES tenemos que ingresar a aquí. Una vez en esa página dependiendo del tipo de documento que tengamos iniciamos la consulta para la constancia del CUIL.

Todos los datos obtenidos fueron sacados de la página oficial de la ANSES, que también se la dejaremos a continuación por si tienen más dudas.

Ir a : ANSES



Etiquetas: , , , , , cual es numero de anses para enviar mensaje, COMO BUSCO MI CUIL