Cómo crear un grupo en Facebook 2011


Publicado en: Guías, Instrucciones, Tutoriales

| 23 marzo, 2011 | 31 Comentarios


Crear un grupo en Facebook

Grupos en Facebook

Algo muy útil que tiene Facebook para sus usuarios, es la creación de grupos. Estos grupos nos permitirán una mejor organización, por ejemplo para organizar grupos de trabajo, de juegos, etc. Aquí les vamos a indicar cómo crear un grupo en Facebook 2011.

Para crear un grupo primero tenemos que acceder a la opción para crearlos. Esta opción la hallaremos en el menú desplegable y en la barra de herramientas de Facebook.

Cuando entremos en la aplicación nos encontraremos con los grupos a los que estamos unidos y los grupos que se han unido tus amigos recientemente. También nos encontraremos con las siguientes tres opciones:

  • Mis grupos: grupos a los que perteneces.
  • Buscar grupos.
  • Notificaciones de invitaciones a grupos.

Además aparece un botón gris para crear nuestro propio grupo en Facebook. Una vez que hagamos clic en él ya estaremos en proceso de armar nuestro grupo. Se nos abrirá una ventana donde tendremos que rellenar la información general del grupo, nombre, descripción, tipo, dirección de email, ciudad.

Otras consideraciones a tener en cuenta de los grupos son los niveles de privacidad. Nos encontraremos con tres niveles:

  1. Grupo Abierto: cualquiera se puede unir, cualquiera lo puede buscar, las fotos, debates y demás serán visibles para todos los usuarios de Facebook que puedan ver el grupo. Se puede hacer igual un grupo abierto para alguna red específica y sólo los integrantes de dicha red tener acceso a éste.
  2. Grupo Cerrado: básicamente es igual que el grupo abierto, pero con la diferencia que los administradores del grupo deberán aprobar el ingreso de los diferentes usuarios de Facebook. Y, las fotos, debates y demás sólo serán visibles para los miembros del grupo.
  3. Grupo Secreto: estos grupos no se pueden encontrar por el buscador de Facebook, no lo pueden ver los usuarios, no aparecerán en los perfiles de los creadores, nada. Sólo se accede a ellos por una invitación de los administradores.

Las opciones de de la privacidad de los grupos se pueden cambiar en cualquier momento entrando en “cambiar perfil del grupo”.

Los administradores también tienen la potestad de aprobar o no a diferentes usuarios de Facebook, nombrar asistentes, etc. Los grupos se verán como una extensión de estos y cuando se envíen notificaciones del grupo aparecerán en el perfil personal del administrador.

Vía: dayanabarrionuevo



Etiquetas: , , , , , , como buscar grupos en whatsapp, ver grupos cerrados en facebook, como buscar un grupo secreto en facebook, como hackear un grupo de facebook, como encontrar grupos secretos en facebook, unir dos grupos whatsapp