Anuncios patrocinados

Cuidar las puntas de tu cabello


Publicado en: Consejos, Soluciones, Técnicas, Trucos

| 5 enero, 2012 | Sé el primero en comentar


 

Cómo cuidar las puntas de tu cabello

Cómo cuidar las puntas de tu cabello

Llega el verano e inevitablemente nuestro pelo se arruina o estropea a causa, del cloro de la pileta, del sol y no te digo nada que pasa cuando vas a la playa, por eso es necesario que cuidemos nuestro cabello para que las puntas no se resquebrajen ni se abran. Para solucionar este tema importante con tu pelo, te traemos la solución, así es te enseñamos un remedio casero para que para cuidar las puntas de tu cabello:

  1. Como primer paso, debes aplicar aceite de almendras dulces en tu cabello, recorda que debes masajear todas las puntas del pelo, pero no te olvides de algo importante ¡Sólo de la mitad del pelo para abajo!
  2. Es importante que el remedio haga efecto, así que como segundo paso debes recogerte el pelo y cubrirlo con un gorro de ducha o un pañuelo. No te olvides que es muy importante cubrir tu pelo.
  3. Luego tendrás que esperar que actúe el remedio, te aconsejamos que lo hagas de noche, cuando es evidente que ya no saldrás a la calle, un momento ideal es antes de ir a dormir pero sí no puedes, lo ideal es que tengas el producto puesto en tu pelo durante varias horas.

Así en cuestión de semanas volverás a tener un pelo sano y cuidado, con las puntas de manera excelente.

 

 

Vía:            Practicopedia

 



Etiquetas: , , , cuidado de vinipiel