Eliminar la dureza de los pies


Publicado en: Consejos, Hogar

| 25 enero, 2012 | Sé el primero en comentar


 

http://limpiomicasita.com/combatir-las-durezas-de-los-pies/

Cómo eliminar la dureza de los pies

Cuidar la piel es necesario, en verano más que nada por los efectos de los rayos ultravioleta, porque puede sufrir demasiado. Pero hay zonas que descuidamos, como pueden ser las plantas de los  pies. Es muy común que sí estamos descalzos o sí no tenemos una buena hidratación que se formen en la planta de los pies durezas. Hoy te vamos a enseñar cómo eliminar las durezas de los pies.

Hoy te traemos unos consejos muy prácticos para que elimines las impurezas de tus pies:

Primero debemos conseguir una lima. Luego debemos limar en seco los talones y las zonas duras. Pero no debemos olvidar de lavar nuestros pies luego de limar con agua tibia. Lo importante es secar bien nuestros pies, aplicar una capa de vaselina.  Lo ideal es que no andemos descalzos y que usemos medias de algodón en la noche al dormir. Así nuestros pies se mantendrán intactos y sin durezas.

Para que tengan efecto nuestros consejos lo ideal es repetir el proceso una vez por semana y al cabo de un mes verás estupendos resultados.

Cómo eliminar la dureza de los pies

Cómo eliminar la dureza de los pies

Así ya verás que no tendrás que esconder más tus pies, podrás usar sandalias y andar por la casa mostrando tus pies. Esperemos que nuestros consejos te sirvan y ayuden a eliminar las durezas de tus pies.

Vía: Limpiomicasita

 



Etiquetas: , , , , durezaenlospies, chicas pies de camello, como combatir landureza de lisnpues, dureza en los pies