Cómo enseñar a tus abuelos a usar un iPhone


Publicado en: Servicios, WEB

| 15 junio, 2012 | Sé el primero en comentar


Cómo enseñar a tus abuelos a usar un iPhone

Cómo enseñar a tus abuelos a usar un iPhone

Con el boom de los Smartphones todos quieren tener uno y hay que tener en cuenta que no solo es una actitud de los más jóvenes, que tienen contacto con la tecnología casi desde la salida de la cuna,  sino que también los adultos quieren tener un Smartphone o simplemente desean aprender a usarlo para tener conocimiento. A continuación te vamos a contar como enseñar  a tus abuelos a usar un iPhone.

Para explicarle el funcionamiento del iPhone debes hacerlo con paciencia y con un lenguaje sencillo. Lo primero que debes saber es que hay que explicarles que la pantalla del iPhone es táctil y no necesitará apretar ningún botón, sólo hay que moverse sobre los iconos con la yema de los dedos.

Cuando hayan comprendido esto, puedes enseñarles a encender el iPhone deslizando el cuadrado que hay en la parte inferior de la pantalla e introduciendo el código secreto.

Cuando tus abuelos hayan entendido el funcionamiento, debes empezar a enseñarle el funcionamiento básico y cómo usar sus aplicaciones, por lo que te proponemos que sigas los siguientes consejos:

Cómo enseñar a tus abuelos a usar un iPhone

Cómo enseñar a tus abuelos a usar un iPhone

-Para iniciar la aplicación hay que pulsar sobre su icono.

-Para escribir algo hay que desplegar el teclado. Para ello hay que pulsar antes sobre la superficie de la aplicación.

-El teclado funciona de la misma forma que un teclado normal. A medida que se pulsa sobre las distintas teclas las letras se escriben en el papel.

Usar un iPhone es algo fácil para vos, pero para tu abuelo puede resultar difícil, por lo que para enseñarle a usar el iPhone a tu abuelo debes tener paciencia y constancia.

Vía: Practicopedia



Etiquetas: , , , ,