Cómo etiquetar un comentario en Facebook


Publicado en: Sin categoría

| 17 marzo, 2011 | 12 Comentarios


Etiquetar un comentario en Facebook

Etiquetar en Facebook

En sus comienzos Facebook fue creado como un sistema de comunicación entre los alumnos de Harvard. Hoy en día cualquiera que tenga un correo electrónico puede utilizar Facebook. Y entre tantas aplicaciones y funciones que tiene esta red social, en este post trataremos de explicar cómo etiquetar un comentario en Facebook.

Para empezar lo que deberemos hacer es entrar a la página de Facebook e ingresar con nuestra cuenta. Ahora hay que seguir con estos pasos:

  1. Arriba a la derecha, tenemos las opciones: Inicio, Perfil y Cuenta. Tendremos que hacer un clic en “Perfil”. En el medio de la pantalla, debajo de las fotos encontraremos la opción “Compartir”.
  2. Para crear una etiqueta deberemos introducir el símbolo “@”  en el cuadro de texto con el rótulo de “¿Qué estás pensando?”. Luego de esto tendremos que ingresar la primer letra en mayúscula o minúscula del amigo, página o evento que deseemos etiquetar.
  3. Luego de introducir la letra, nos saltará un menú con todos los amigos, páginas o eventos que comiencen con ésta. Allí seleccionaremos a cual o cuales queremos etiquetar. Por último tocamos el botón que dice “Compartir” y listo. Habremos etiquetado nuestro comentario en facebook.

Detalle a tener en cuenta: al lado de “Compartir” hay un cerrojo, al hacer clic ahí tendremos la posibilidad de elegir quien queremos que vea la etiqueta que hicimos y quienes no.

Vía: latinguru



,