Cómo hacer llamadas gratis a Claro Argentina


Publicado en: Consejos, Guías, Soluciones

| 22 marzo, 2011 | 1 Comentario


Llamadas gratis a claro

Claro Argentina

Claro es una compañía líder en lo referente a telefonía celular en Argentina junto a Movistar y Personal. Podemos decir que cuenta con una gran cantidad de usuarios. Y acá les vamos a decir cómo hacer llamadas gratis a Claro Argentina.

Todos los usuarios que tengan un plan pre-pago lean con atención esto. Claro Argentina ofrece a los usuarios que poseen un plan de abono mensual (para todo tipo de consumo) la elección de 3 números para hacer llamadas gratis de por vida y otros 3 para enviar mensajes, también de por vida.

Esto pasaba con los que podían contar con un abono. Pero ahora, Claro Argentina, también ofrece a los usuarios que tienen planes pre-pagos la opción de elegir 1 número para poder hacer llamadas gratis de por vida.

Para hacer uso de mencionada opción, sólo tendremos que enviar un mensaje de texto a Claro Argentina, con el número telefónico al cual queramos llamar gratis, al “2233″. También podemos llamar a este número y seguir los pasos que nos va a indicar un asistente.

Vale aclarar, que el número que queramos elegir para hacer llamadas gratis tiene que tener Claro Argentina. Otro dato importante, es que cuando agregamos el número de celular, hacerlo sin el 0 del código de área y sin el 15 del celular.

Vía: leegar



Etiquetas: , , , , , , , cuantos numeros trae una tarjeta de claro, como liberar nokia c3 claro, cuantos digitos tiene una tarjeta prepago claro, historial de llamadas claro, a que numero se pide el prestamo de claro, historial llamadas claro