Anuncios patrocinados

Cómo instalar el antiguo chat de facebook


Publicado en: Herramientas, Instrucciones

| 30 julio, 2011 | Sé el primero en comentar


Instalar el antiguo chat de Facebook

Facebook Chat

Gente ya sabrán que el chat de Facebook cambió y por lo general no tuvo una respuesta muy positiva. Por dicha razón aquí te diremos cómo instalar el antiguo chat de Facebook así volver a chatear por esta gran red social será lo mismo que antes.

Por los comentarios en general, a los cuales me adhiero, la principal crítica que se le hace al chat es que no podemos deslizar la barra y ver a todos los amigos que tenemos si están conectados o no.

En fin, aquí les diremos cómo instalar el antiguo chat de Facebook, vale aclarar que esto les servirá si usan de navegador a Mozilla o a Google Chrome.

Instalar el antiguo chat de Facebook con Google Chrome:

Lo primero que tienen que hacer es hacer clic acá. Luego casi en la esquina superior derecha hay un botón que dice “Install”. Clic ahí. Descargan el archivo, luego nos dirá que instalemos de nuevo y listo. Tendremos el chat tal cual era antes. Puede llegar a tardar hasta 24 horas por un tema de actualización de las cookies.

Instalar el antiguo chat de Facebook con Mozilla:

Antes que nada debemos descargar este complemento de Mozilla que se llama GreaseMonkey. Luego ingresamos a este enlace (click acá). Allí instalamos el script que encontramos. Se abrirá una página con instrucciones, sólo necesitamos hace un clic en el botón “instalar” de la parte superior de la pantalla. Seguimos las instrucciones, actualizamos Facebook y listo.

Cómo instalar el antiguo chat de Facebook
Instalar el antiguo chat de Facebook

Espero que estos les resulte y puedan volver al chat de siempre gente.

Vía: brunomanzoni



Etiquetas: , , , , , chatear en Facebook, descargar facebook gratis para nokia c3, cambiar facebook 2014 y volverlo al antiguo, cambiar facebook 2014 y volverlo al antiguo 2013, como desatibarme del chat y no apareser como conectada, como instalar facebook jad