Cómo limpiar un BlackBerry


Publicado en: Sin categoría

| 28 agosto, 2012 | Sé el primero en comentar


Hay gente que se obsesiona con el cuidado de sus dispositivos tecnológicos que compra, y trata de cuidarlos al máximo posible, en mi caso debo confesarles que no soy para nada de este tipo de personas. Pero sí sos todo lo contrario a mí y tenés un BlackBerry te contamos cómo limpiar un BlackBerry.

 Cómo limpiar un BlackBerry

Cómo limpiar un BlackBerry

Es muy común que la perla o bolita “TrackBall” después de cierto tiempo empieza a fallar, lo que se debe a que este va acumulando suciedad, es cómo los “mouse” de antes que se ensuciaban y era necesario limpiarlos. Para que puedas usar todo el tiempo tu BlackBerry sin problemas a continuación te vamos a contar cómo limpiar el “TrackBall” o Perla de tu BlackBerry  sin importar el modelo,  sea Curve o Pearl.

Para comenzar debemos tener cuidado al hacer presión con los desarmadores, porque estos son materiales delicados y algo fundamental es poner atención en la posición de las piezas para cuando lo armes de nuevo.

Apaga el BlackBerry y con un desarmador pequeño haz palanca para sacar el anillo plateado que está alrededor del TrackBall, saca el anillo con mucho cuidado y para seguir saca con atenciónla bolita y con el desarmador pequeño separa las partes.

Luego procede a limpiar toda la suciedad, pelusa o lo que impida que el TrackBall funcione adecuadamente, cuando esté limpio, coloca todo en su lugar y enciende tu BlackBerry. Sí por esas casualidades no entendiste bien el proceso mira a continuación  el video que te muestra paso por paso cómo limpiar un BlackBerry.

Y por sí no entendiste con uno, te traemos otro que seguramente te será de ayuda:


Vía: Comolimpiar



,