Anuncios patrocinados

Cómo manejar nuestro celular por la voz


Publicado en: Instrucciones, Recomendaciones

| 29 octubre, 2011 | Sé el primero en comentar


Manejar nuestro móvil por voz

Vlingo es una aplicación que nos va a facilitar el manejo de nuestro celular

Ya están empezando a salir móviles, como el caso del iPhone 4s, que nos permiten manejar  nuestro móvil por la voz. Es decir, anotar en una agenda o en el calendario, enviar un correo o mensajes, entre otras cosas, todo a través de nuestra voz.

Igualmente lo que les venimos a ofrecer hoy no es que se compren un aparato de última generación, sino mostrarles una aplicación, Vlingo, que nos permitirá hacer lo antes mencionado sin gastar una fortuna.

Esta aplicación es compatible con varios sistemas operativos: Android, iOS; Blackberry, Windows Mobile y Nokia. Lo mejor de todo, además de su fácil uso y manejo, es que su descarga es totalmente gratuita para cualquier OS.

Otra cosa a destacar, es que en varios portales (algunos importantes como CNET) se le dio el visto bueno a esta aplicación, así que podemos decir, que está aprobada por parte importante de la comunidad internauta.

Cómo manejar tu celular por voz

Espero que con esto no te tomen por loco si te ven por la calle gritándole a tu celular

 

 

Gente a continuación les dejo el enlace de la página de Vlingo, lugar que podrán descargarla entre otras cosas.

Ir a Vlingo

Vía: brunomanzoni



Etiquetas: , , , , , lesbyanas, descargar aplicacion nomao para celular, como salir de vlingo cuando te aparese en pantalla, como usar adecuadamente el celular, nomao aplicacion para celular