Cómo solucionar 500 Internal Server Error


Publicado en: Soluciones

| 4 septiembre, 2011 | Sé el primero en comentar


500 Internal Server Error

No queremos que por tu PC estés así, por eso tratamos de ayudarte

Si tienes un blog en WordPress, es muy probable que alguna vez a la hora de postear, o de cargar una imagen, o de “x” actividad se te haya aparecido un cartel que dice 500 Internal Server Error. Seguramente también te has fastidiado, por usar un término suave, cada vez que sucedía esto. Sin embargo no hay que preocuparse mucho por ello, porque hoy te diremos cómo solucionar 500 Internal Server Error.

Este problema se produce por la falta de memoria. Por lo general nos empezamos a quedar sin memoria PHP por la instalación de distintos plugins que son una de las cosas que más consumen. Sin embargo, los plugins son muy necesarios e importantes. Así que ¿qué hacemos?

La respuesta lógica y correcta es conseguir más memoria para el PHP.

Cómo solucionar el 500 Internal Server Error
El cartelito del fatídico 500 Internal Server Error

Si nosotros usamos nuestro propio root virtual o un servidor dedicado lo único que tendremos que hacer es cambiar el php.ini del servidor y proporcionarle más memoria a nuestra instalación de PHP.

La cuestión se hace más compleja cuando tenemos un hosting más económico, que tienen a nuestros sitios en servidores de alojamiento compartido. Un caso, por ejemplo es Webhosting. Lo que hace esto, es que a veces no tengamos acceso al php.ini. Por lo que, tendremos que crearlo.

Para crearlo tenemos que abrir un blog de notas y pegar la siguiente fórmula:  memoria=20MB.

Luego, y esto es importante, tenemos que guardar el archivo con la extensión .ini; nada de .txt o algún otro. Igualmente si no se animan a hacerlo a continuación les dejaré un link para que se puedan descargar un php.ini básico.

Por último lo que hay que hacer es subir el archivo al hosting, y colocarlo en la carpeta donde hemos instalado WordPress, más precisamente en la carpeta de Wp-Admin.

Bueno gente de esta manera habrán resuelto su problema. Ante cualquier consulta no duden en dejarnos su comentario.

Vía: domadis



Etiquetas: , , , , , 500 internal privoxy error que hago