Aprende a usar WhatsApp


Publicado en: Guías, Instrucciones

| 8 enero, 2012 | 2 Comentarios


 

Cómo usar WhatsApp

Cómo usar WhatsApp

Como todos sabemos WhatsApp es una aplicación a través de la cual podrás enviar mensajes de texto de móvil a móvil de manera gratuita, siempre y cuando tu destinatario tenga instalada en su teléfono la aplicación. A continuación te enseñamos Cómo funciona WhatsApp:

Lo primero que tenemos que saber es que es una aplicación gratuita para móviles 3G y con conexión Wifi. Sí cumples con los requisitos podrás crearte una cuenta, y hasta poner un estado para que los demás usuarios puedan verlo y comunicarse con vos.

Lo importante es que, no tendrás que incorporar uno por uno tus contactos, sino que WhatsApp incorpora de forma automática todos los contactos que tenés en tu agenda que ya tengan instalada la aplicación.

Cómo usar WhatsApp

Cómo usar WhatsApp

Algo novedoso, resulta que podrás hablar con muchas personas a la vez, sí haces click en el botón “Chats”, así podrás acceder a tu menú y elegir con quiénes deseas hablar y listo, sólo tienes que seleccionarlos. Y como gran novedad, podrás enviar fotos o archivos a tus contactos, sólo tienes que hacer click en el botón izquierdo del cuadro de diálogo y seleccionar lo que quieres enviar.

Tienes que decirle a tus amigos que lo instalen en su teléfono, pero recorda que sólo podrán aquellos que tengan tecnología 3G o Wifi, para que puedan comunicarse gratis, sin tener que pagar por mensajes de texto. Es simple y fácil de usar, y encima no tendrás que pagar cada mensaje que envíes, esto sólo te lo brinda WhatsApp.

 

 

Vía: Practicopedia



Etiquetas: , , deseo aprender el uso de whatsapp, fotos de cómo se puede usar el whatsapp