Compartir fotos con Dropbox


Publicado en: Servicios, WEB

| 22 abril, 2012 | Sé el primero en comentar


Dropbox

Dropbox es un servicio que nos permite almacenar distintas cosas en la nube

 Ya alguna vez les había hablado de Dropbox, le había comentado cómo tener más capacidad de almacenamiento en tu cuenta y un compañero escribió una vez sobre cómo guardar direcciones para bajar archivos en Dropbox. Hechas estas salvedades, los que les diré yo hoy es cómo compartir fotos con Dropbox.

La utilidad principal de esta aplicación es que nos permite almacenar distintos archivos en la nube. Pero esto no queda sólo aquí, ya que también podremos hacer otras cosas, como lo que ya dijimos antes.

Para compartir las  fotos que subimos aquí, primero tendremos que abrir la aplicación  y en la carpeta de imágenes crear un nuevo fichero. Poniendo un nombre tal como “Fotos del cumple de la abuela”.

Para subir las fotos a este fichero podemos copiar y pegar las que queramos o arrastrarlas hacía el mismo. En una esquina inferior (de cada imagen) verás dos flechas azules, señal de que se están subiendo. Cuando se finalicen de subir aparecerá un círculo verde.

Una vez que hayamos subido todas las fotos deseadas al fichero de Dropbox haremos clic derecho sobre el mismo. En el menú que se despliega tendremos que seleccionar la opción Dropbox y luego Copiar el enlace de la galería pública.

De esta manera tendremos el enlace del fichero que queremos compartir, tanto en Facebook, Twitter o donde fuere. Sólo pegamos la dirección de este link y listo. Para que alguien las vea sólo tendrá que hacer clic allí.

Vía: practicopedia

 



Etiquetas: , , , , , descargar fotos de toretto, descargar imagenes de mojitos