Compartir un archivo a través de Dropbox


Publicado en: Servicios, WEB

| 12 mayo, 2012 | 2 Comentarios


Compartir un archivo a través de Dropbox

Compartir un archivo a través de Dropbox

 

Todos sabemos que están muy de moda los servicios de almacenamiento como el de Microsoft SkyDrive o el más recientemente lanzado por parte de Google el Google Drive, donde los usuarios pueden compartir  todo tipo de archivos con otros usuarios, sin importar el tamaño. Pero estos servicios no son los únicos, existen alternativas como Dropbox, hoy te contamos como compartir un archivo a través de Dropbox.

Este servicio de alojamiento ‘online’ te permite compartir documentos de gran tamaño de todo tipo así Dropbox generará una dirección url para el archivo que quieres compartir además de guardar todos tus archivos en la nube.

Para empezar debes abrir tu carpeta de Dropbox. Cuando estés entro abre el fichero ‘Public’. Copia y pega aquí dentro del documento que quieres compartir. Cuando se haya completado la transferencia haz clic con el botón derecho del ratón sobre el archivo. Se desplegará un menú. Coloca el curso sobre la opción ‘Dropbox”. Esto hará que se vuelva a desplegar otro pequeño menú. Ahora haz clic sobre ‘Copiar el enlace público’.

Sí además de guardar tu archivo quieres compartirlo. Tenes que tomar el enlace que Dropbox genera y usarlo para compartir tu archivo. Pégalo en un correo, en un blog, en una web o tu muro de Facebook. Cuando un usuario haga clic sobre el ‘link’ empezará a descargarse el documento.

Dropbox, es muy fácil de usar y es muy rápido de entender, ojala que con nuestros consejos para compartir archivos de Dropbox, puedas hacerlo sin ningún inconveniente.

Vía: Practicopedia



Etiquetas: , , , como acelerar dropbox, acelerar dropbox, acelerar drpbox