Conoce el nuevo Megaupload


Publicado en: Destacados, Servicios, WEB

| 11 septiembre, 2012 | 1 Comentario


Megaupload

¿Vuelve Megaupload?

 Cada vez va tomando más peso el regreso de Megaupload. Si, leyeron bien. Kim Dotcom quiere volver a reabrir su servicio, pero esta vez sin que medien inconvenientes legales de por medio. Pero ¿y su juicio? Hay que esperar.

No es todavía mucha la información que se dio a conocer del nuevo Megaupload. Lo que se sabe proviene de Tweets del propio Dotcom. Lo que quiere el magnate es volver a abrir lo que fue su “imperio”, volver a contratar a todos los empleados y, hasta devolver las cuenta premium con beneficios extra. Pero esto parece bocanada de aire sin fundamento, así que mejor los dejo con las propias palabras (traducidas) del personaje de este cuento:

  • “Trabajamos actualmente con una gran grupo de abogados, desarrolladores, diseñadores junto a inversores y socios para crear la última versión de Mega, que estaría libre de controversias legales.” Básicamente, no quiere volver a caer en donde cayó.
  • “Eso será imposible. Confía en mí.” Tweet que respondió a la pregunta de la mayoría de sus seguidores de Twitter, si sería posible que las autoridades estadounidenses se vuelvan a entrometer. Brava y fuerte apuesta.
  • “Los miembros que contaban con cuentas Premium volverán a su status de transferencias en el nuevo Mega junto a un bonus extra.”. La promesa de devolver las cuentas premium más algún beneficio.

Si se dará la vuelta de este sitio donde tanta información fue almacenada en la nube es cuestión de tiempo y esperar a ver que sucede. Por el momento, es la información que se puede propiciar sobre el tema.



Etiquetas: , , , , , busuu premium hack, hackear busuu premium para android, hackear cuenta busuu, hackear cuenta busuu premium