Anuncios patrocinados

Conseguir un Smartphone entregando el viejo


Publicado en: Destacados, Servicios, WEB

| 9 agosto, 2012 | Sé el primero en comentar


Todo el mundo desea un Smartphone, pero algunos son muy costosos y muchas personas no pueden acceder a ellos. Este tipo de teléfonos son sensacionales, por sus funciones, aplicaciones y su conectividad, ya que nos permiten estar en total contacto con las redes  sociales. Hoy te contamos que Samsung larga un plan donde vas a poder tener un Smartphone entregando tu celular viejo. Pero esto es condición para tener un Galaxy.

Conseguir un Smartphone entregando el viejo

Conseguir un Smartphone entregando el viejo

La idea de Samsung es aumentar la venta de su Smartphone último modelo, sí estamos hablando de la familia de los Galaxy, para poder hacerte de uno de estos solo tiene  que  seguir los siguientes pasos: primero debes comprar  un teléfono Samsung (de preferencia un Galaxy SII, Galaxy SIII o Galaxy Note) y luego debes llenar una forma en la página de Facebook de la surcoreana y posteriormente enviarles el teléfono viejo.

Desde la empresa  te pedirán varios datos sobre tu viejo dispositivo,  aunque este tenga algún tipo de problema como por ejemplo en la panta o en la batería, además no importa la marca ya que aceptan desde Blackberry hasta iPhone, y una vez que mandes tu equipo te reenviarán un cheque como pago por el mismo.

Conseguir un Smartphone entregando el viejo

Conseguir un Smartphone entregando el viejo

Y algo que no debes olvidar es que tendrás que mandar que mandar un comprobante de compra del dispositivo Galaxy que hayas adquirido.  Esto es una alternativa, porque si bien no te darán mucho dinero por el dispositivo, pero podrás obtener algo de dinero extra más allá de venderlo por tu propia cuenta.

Vía: Conecti.ca



Etiquetas: , , , ,