Anuncios patrocinados

Consejos para pintar tu casa


Publicado en: Consejos, Hogar, Instrucciones

| 31 enero, 2012 | Sé el primero en comentar


 

Consejos para pintar tu casa

Consejos para pintar tu casa

Sí hace varios años que no pintas tu casa y crees que es momento de un cambio ya que las paredes están sucias o manchadas, están rayadas  o la pintura  se ha salido la pared de algunos lugares, te traemos la solución: consejos para pintar tu casa.

Lo ideal es que innoves con nuevos colores, colores que estén de moda y que puedas combinar con tus muebles para que tu casa parezca un palacio o una casa recién estrenada. Así que te damos las claves para que pintes tus casa sin gastar mucho dinero y para convertirla en tu hogar.

Para empezar, deberás elegir una buena pintura, que sea de calidad, cubrirá mejor y seguramente no dejara marcas, así que vas a ahorrar dinero ya que sí comprás pintura de mala calidad es seguro que tendrás que comprar otro tarro y ahorras dinero ya que no tendrás que darle dos manos.

Cuando elijas la brocha, recordá que las mejores son las que tienen las cerdas más compactas, ya que no dejan grumos.

Para empezar, primero debes cubrir para no manchar, utiliza plástico grande para tapar los muebles y con cinta de papel tapar los, toma corrientes o los zócalos para no mancharlos.

Sí tu pared tiene grietas, compra cemento instantáneo  y una rasqueta, para que puedas tapar grietas, agujeros o boquetes, no te olvides de hacerlo porque sino lo haces puede que cuando pintes resalten más y tus paredes queden mal.

Antes de pintar, limpia tus paredes con esponja o trapo húmedo, ponele jabón y en cuestión de minutos tendrás las paredes limpias, dejar secar y pintar.

Para comenzar a pintar, deberás saber lo que estás haciendo así que te dejamos unos consejos prácticos para pintar las paredes:

  • Sumerge la brocha de manera diagonal, sacúdela y escúrrala, así obtendrás la cantidad justa de pintura para poder comenzar a pintar.
  • Primero debes pintar los bordes y las esquinas, para manchar ni los zócalos ni el techo.
  • Sí vas a pintar grandes superficies lo ideal es que uses rodillo, pero también tienes que tener cuidado ya que sí tiene por demás pintura se formara un parón y quedará una mancha en la pared.

Esperamos que nuestros consejos les sirvan para pintar su casa y que parezca una casa recién estrenada.

Vía: Tustrucos

 

 



Etiquetas: , , ,