CoolText, crear botones y logos online


Publicado en: Servicios, WEB

| 28 febrero, 2012 | Sé el primero en comentar


CoolText, crear botones y logos online

CoolText, crear botones y logos online

Sí  comenzaste con un nuevo emprendimiento, como una marca de ropa o diseñas todo tipo de cosas, necesitas un logo para identificarte. Sí lanzaste tu emprendimiento en la Web, necesitas CoolText que  te permite crear botones y logos online.

Sí diseñaste tu propio sitio o estás trabajando con la creación y retoques de imágenes está aplicación te viene de 10.  Para utilizar CoolText, no necesitas estar registrado, lo que nos garantiza que no vamos a perder tiempo llenando formularios y vamos a ganar tiempo diseñando nuestros propios botones y logos de manera online.

Su interfaz es muy fácil de usar, por lo que los usuarios van a poder utilzar las herramientas sin ningun impedimento y al instante.

Esta Web les va a ofrecer a los usuarios la posibilidad de  crear una gran cantidad de textos con estilos o botones, ya que el sitio cuenta con una gran cantidad de plantillas en las cuales en primera instancia se puede observar una imagen en miniatura que mostrara cual será el resultado que luego el mismo podrá variar dependiendo de las configuraciones realizadas por el usuarios.

Así podrás crear lo que desees ya sea botones como logos, que tendrán un estilo determinado algunas de las características que se podrán variar serán tanto el estilo de la letra como así también sus colores y tamaños, cuando estés en pleno diseño

Cuando termines de diseñar tu propio logo, vas  a poder descargar  la imagen en una gran variedad de formatos y los botones como imágenes GIF u obtener el código HTML listo para insertarlo en el sitio.

A continuación te dejamos el link de CoolText para que ya comiences a diseñar tus propios logos y botones de manera online.

 

Vía: Utilidades-gratis

 



Etiquetas: , , , , logos populares americano, logos de marcas americanas, marcas y logos americanos