Crear un grupo en Whatsapp


Publicado en: Ideas, Instrucciones

| 20 octubre, 2011 | 5 Comentarios


Cómo crear un grupo en Whatsapp

Whatsapp

Hola gente, en el día de hoy les enseñaremos una utilidad que tiene Whatsapp que por ahí muchos no conocía, o si, pero no saben bien como utilizarla. Estoy hablando de cómo crear un grupo en Whatsapp.

Para realizar esta operación, primero tenemos que abrir lógicamente la aplicación Whatsapp de nuestro móvil. Luego, nos dirigiremos hacia Chat en grupo, que se encuentra en el menú superior de navegción.

Se nos abrirá una nueva ventana, en la cual podremos poner nombre al grupo y agregar hasta 9 usuarios más. Hay que tener en cuenta que sólo podrán chatear si cuentan con Whatsapp instalado en sus respectivos móviles.

Listo gente, de esta forma ya tendremos creado nuestro grupo en Whatsapp. Todos los mensajes que escribamos y escriban los miembros del grupo serán compartidos por los usuarios del mismo. Tienen la particularidad de que cada mensaje de cada usuario se vea en una nube de distinto color, para poder identificar más fácilmente quien es el que está escribiendo.

Crear un grupo en Whatsapp

Con Whatsapp podremos conectarnos con nuestros amigos todo el tiempo

 

Una última cosa que no dije es que para ingresar al grupo que creamos en Whatsapp tendremos que tocar sobre su nombre en el listado de conversaciones de la aplicación.

Vía: practicopedia



Etiquetas: , , , , nombres para grupos de whatsapp, como unirse a un grupo de whatsapp, como unirse a un grupo en whatsapp, nombres originales para grupos de whatsapp, que pasa si silencio un grupo de whatsapp, nombres de grupos para whatsapp