Crear un perchero de pared en nuestra casa


Publicado en: HOGAR, Mantenimiento

| 8 octubre, 2012 | Sé el primero en comentar


Cosas útiles, inventos útiles, esas son las cosas que nos proponemos traerte y brindarte desde NeetGuías. En el día de la fecha se escribirá sobre algunas ideas para crear un perchero de pared en nuestra casa. Empecemos con estas ideas muy originales:

Pinceles viejos como ganchos de pared 

¿Qué tal, original, no? Esta idea se la debemos al diseñador Dominic Wilcox. La verdad todo un maestro si decimos que en vez de tirar pinceles viejos doblamos la punta de las cerdas para arriba y los colocamos en alguna pared para que pueda sostener a nuestros paraguas, abrigos y sombreros.

Perchero
Pinceles como ganchos

Perchero de perchas:

Una idea que, según en mi opinión, tiene un resultado totalmente eficiente. Lo único, claro está, es que tenemos que sacrificar 3 o 4 perchas de su labor habitual para este cometido. Tienen que ser de madera, cortamos uno de sus lados y nos queda un perchero tanto para camperas y demás ropaje y los ganchos ideales para colgar bolsos y carteras.

Crear un perchero de pared en nuestra casa
Todos los pasos para nuestro perchero con perchas

Troncos de árbol:

Esta idea me retrotrae a la hermosísima patagonia de nuestro país en donde nos podremos encontrar con algunas variantes de la misma. Consiste en tener un pedazo de tronco con sus respectivos tronquitos incrustados  No hace falta una paridad absoluta, ya que con el barnizado y la pintura esto se disimula un poco.

Crear un perchero de pared en nuestra casa
Aquí un perchero hecho con troncos

Perchero hecho con perillas

Otra idea original para reciclar otro elemento común como una perilla o un pestillo. No tienen porque ser iguales, ni nada por el estilo. El truco, para que quede agradable a la vista, está en que se pinten de manera homogénea.

Crear un perchero de pared en nuestra casa
Las perillas uniformemente pintadas

Perchero para guardar objetos

Esto no tanto para hacer caseramente, por lo menos no sé bien qué elementos se necesitan, pero si está muy bien pensado para guardar distintos elementos como anteojos o las llaves y no sólo colgar ropa.

Crear un perchero de pared en nuestra casa
¿No está genial?

Vía: hogartotal



Etiquetas: , , , , , como hacer un perchero de pared casero, como fabricar percheros caseros, perchero casero de madera, perchero casero, ideas para colocar las carteras en casa, ideas para colgar carteras