Crear una cuenta de Facebook


Publicado en: Social, WEB

| 26 agosto, 2012 | 2 Comentarios


Facebook

Todo el paso a paso de cómo registrarse en Facebook

Nueva modalidad en los días sábados en Neet. Quizá ya se habrán enterado si visitaron este mismo blog u otro de la red. Pero, si no saben de qué va esto les contaré un poco. El último día de la semana ahora en Neet será destinado a un análisis. Es decir, un tema en común para que todos los blogs desde su punto de vista, muestren un análisis acabado de alguna particularidad. El caso del día de hoy, el tema es Facebook. Yo opté por ir a lo más básico, cómo crear una cuenta en esta red social, pero por ejemplo, mi compañera Rocío optó por informarles un poco sobre cómo se puede obtener dinero a través de este medio.

Lo primero que tenemos que hacer para ingresar y darnos de alta en la red social de Zuckerberg es ir a su página principal.

Facebook

Página principal de Facebook

Una vez que estemos ubicados aquí, notaremos que en la parte superior tendremos dos campos a completar, pero por ahora esto no nos atañe, ya que esos campos son para los sujetos que ya tienen una cuenta. Nosotros, nos focalizaremos por el momento, en lo que están más abajo. Allí tendremos que ingresar ciertos datos nuestros (nombre, email, contraseña, etc). Aquí, tengan la consideración que si ponemos una edad menor a 18 años no podremos acceder a una cuenta. Completados todos los campos apretamos el botón Registro. Nos aparecerá la siguiente ventana:

Facebook

Aquí, como en toda página donde nos queremos dar de alta, tendremos que completar el recuadro con las letras por un motivo de seguridad simplemente. A continuación, se enviará automáticamente un correo electrónico (a la casilla con la cual nos registramos) con un link de activación, en el cual simplemente tendremos que hacer click en él.

Ya tenemos nuestra cuenta. Ahora tendremos que entrar en ella. La primera vez que ingresamos nos aparecerán ciertas páginas donde podremos agregar, si es que queremos, información adicional nuestra. Lo que les aparecerá son las siguientes páginas:

Facebook

Aquí podremos buscar a nuestros primeros amigos

Facebook

Aquí podremos agregar información complementaria

Facebook

Aquí podremos ingresar el año de egresados de nuestra escuela para buscar a compañeros de curso

Listo. Tenemos nuestra cuenta. Ahora podrán explorar esta entretenida y útil red social. Antes de despedirme, me gustaría decirles que Facebook puede resultar ser una interesante herramienta educativa. Además, si en algún momento se vuelven fanáticos y quieren tener más información les recomiendo que lean el artículo que escribió Tacún sobre números y curiosidades de la red social y el de Lelu sobre las tecnologías que sostienen a Facebook.

 



Etiquetas: , , , , , como hacer para que un amigo me desbloquee del facebook, Como Hacer que te desbloqueen en un grupo, facebook pagina inicio para registrarse, registrarse en facebook sin telefono