Crear una cuenta en PayPal


Publicado en: Guías, Herramientas, Instrucciones, Tutoriales

| 1 abril, 2011 | 4 Comentarios


Crear cuenta PayPal

PayPal

Como se sabe PayPal es un sitio que nos permite realizar transferencias de dinero por Internet. Se puede considerar uno de los sitios más seguros y confiables, ya que no tenemos que dar tantos datos, de los cuales otros se podrían aprovecha para embaucarnos. A continuación les mostraremos como crear una cuenta en PayPal.

Lo primero que vamos a tener que hacer lógicamente es registrarnos en PayPal.  Allí iremos a “registrarse ahora” y comenzaremos con nuestro registro.

PayPal nos ofrecerá tres tipos de cuentas:

  1. Personal: Sólo permite efectuar pagos.
  2. Premier: Podemos también recibir pagos (PayPal cobra una comisión de estos).
  3. Business: cuentas ideales para empresas.

Por lo general se escoge la cuenta “premier” ya que nos posibilita comprar o vender. Una vez escogida la cuenta deseada, como todo registro, tendremos que indicar nuestros datos personales: nombre, apellido, nacionalidad, teléfono, nuestro correo electrónico, una contraseña, una pregunta de seguridad (para recuperar contraseña), etc.

Después vamos a tener que aceptar los términos de uso y tipear un código de identificación visual (para constatar que nos tratamos de una persona y no de una máquina).

Una vez hecho esto, hacemos clic en “Regístrese”. Después tendremos que poner los datos de las tarjetas de débito o crédito que vamos a utilizar, o alguna cuenta bancaria. Por supuesto, esta información queda oculta para los demás usuarios.

Lo último que deberemos hacer para tener nuestra cuenta en PayPal es confirmar nuestro correo electrónico, mediante un correo de activación que nos enviará PayPal. Recibiremos este correo en nuestra casilla de correo, ahí activaremos la cuenta y introduciremos nuestra contraseña.

Listo. Ahora ya seremos poseedores de una cuenta en PayPal. Con la cual podremos comprar artículos vía Internet y, también, si elegimos la cuenta “premier” vender cosas.

Vía: aprendergratis



Etiquetas: , , , , ,