Cuadros para decorar tu casa


Publicado en: Sin categoría

| 5 marzo, 2012 | Sé el primero en comentar


Cuadros para decorar tu casa
Cuadros para decorar tu casa

Nuestra casa es nuestro lugar, nuestro mundo, el lugar donde nos sentimos resguardados. Pero es fundamental su aspecto, su decoración, sus colores para que nos siéntamos como deseamos. En esta oportunidad te traemos los mejores cuadros para decorar tu casa.

Tener idea del los mejores estilos decorativos, y generar una decoración que sea original y funcional para nuestra casa es fundamental, por eso tener idea que cuadros utilizar y en  que espacios es ideal.

Los cuadros sirven para decorar amplios espacios, como paredes vacías, tapar manchas o roturas, pero dependiente del dibujo que representen o de como sean servirán para decorar mejor una habitación o un dormitorio, un salón, a continuación te contamos cuales son ideales para cada ambiente de tu hogar.

Decorar con cuadros cada espacio de la casa:

  • Cuadros para el dormitorio: Los cuadros para las habitaciones  o dormitorios pueden ser variados, aunque al ser la estancia de la casa en la que nos relajamos, dormimos o pasamos nuestros momentos más íntimos, es mejor apostar por aquellos que cuentan con colores o dibujos que sean suaves o que nos inspiren. Lo ideal es que coloquemos cuadros que nos gusten por su estética o por su diseñador, y que sean claros exponentes de nuestra personalidad.

 

  • Cuadros para la sala  de casa: Las salas de casi todas las casas suelen contar siempre con cuadros del tipo  naturaleza o que representan alguna imagen de algún personaje. Son una  buena opción y además es mejor que optemos  por aquellos que tengan bastante color y aporten mayor luz .Además muchas personas los combinan en la actualidad con vinilos adhesivos y que son también muy decorativos.
  • Cuadros para la cocina: Aunque no se dan mucho, lo cierto es que en las cocinas también podemos colocar cuadros de modo decorativo. Podemos elegirlos de distintos motivos aunque quizás los más adecuados serán bodegones o imágenes que estén relacionadas con los alimentos.
  • Cuadros para el cuarto de baño: aunque no es muy común que en este tipo de habitación de la casa encontremos cuadros, aunque sí optamos por ellos, podemos elegir cuadros que sean algo abstractos ¿porqué no? y que aportarán mayor estilo a nuestro baño

Por otro lado hay que decir que podemos utilizar los colores y los detalles de los cuadros, para combinar con el resto de tonos que tenga la sala o dormitorio en el que los coloquemos.

 

Además te ayudamos a elegir cuadros que complementen con la decoración con cuadros:

  • Los tonos de muchos cuadros, pueden jugar perfectamente con el resto de colores de las  paredes donde los colguemos. De este modo si pintamos una pared de un color concreto, será mejor que al elegir el cuadro que colgaremos, este sea de tonos similares o de un color que combine. Y de la misma manera sí tenemos un cuadro que nos gusta, es mejor colocarlo en una pared que pintaremos para que combine.
  • Por otro lado y si no queremos colgar los cuadros del método tradicional, una buena idea será la de colocar estanterías y apoyar en ellas los cuadros. De este modo cuando ya nos hayan casando o creamos que es necesario un cambio, podemos optar por colocar otros o unos libros. Es decir, los estantes pueden volverse multifuncionales y combinar distintos objetos con nuestros cuadros para mejorar el estilo de nuestro hogar.
  • Una serie de cuadros que representen distintas imágenes complementarias será también una buena idea para la decoración con cuadros.

 

Vía: Espaciohogar

 



,