Cuidados de una mascota


Publicado en: HOGAR, Mantenimiento

| 19 agosto, 2012 | Sé el primero en comentar


Cómo cuidar a tu mascota

Y hay gente que dice no gustarle los gatos

Domingo 19 de Agosto. Año 2012. Otro día temático en Neet, en este caso, mascotas. Sinceramente reconozco que no soy el más amante de los animales, pero también tengo que admitir que miro una foto como la de ese gatito y un poquito de ternura se remueve en mi. Lo que me propongo en este día especial es, además de contarles un poquito sobre mi mascota preferida, refrezcarles varios artículos ya escritos relacionados todos con cuidados de una mascota.

Como habrán podido deducir, mi mascota preferida y la que tuve casi siempre de chico en casa, fue y es el gato. Algunos dirán que son portadores de mala fortuna, que traicionan y no sé cuanta cosa más. Yo les puedo asegurar que nada de eso es cierto. Si vos al felino le das amor desde pequeño él luego responderá con lo mismo. El amor no entiende de especies animales. Aparte tener en tus brazos a esa bola de pelos ronrroneante es algo que no te lo da ningún otro animal.

Ahora bien, luego de haberles hablado un poquito de mi, les voy a recordar los artículos para que sus mascotas sean fuertes y saludables (parezco propaganda de alimento para perros, pero no es así):

Estos fueron algunos ejemplo, podrán buscar en la página muchas cosas más para tus mascotas. Finalmente, antes de despedirme, les dejaré algunos artículos de mis compañeros que escribieron en el día de hoy:



Etiquetas: , , , , ,