Cuidar muebles de cuero


Publicado en: Consejos, Soluciones

| 19 junio, 2011 | Sé el primero en comentar


Cómo cuidar muebles de cuero

Cómodo y moderno sillón de cuero

Hola gente, otra vez les escribimos desde NeetGuias para traerles algún que otro consejo para facilitar la diaria. En este caso les hablaremos de cómo cuidar muebles de cuero.

Sin ninguna duda el cuero es uno de los elementos más antiguos a la hora de fabricar zapatos, ropas, muebles, etc. Siempre se caracterizó por su calidad y también por su apariencia. Pero como todos sabemos el cuero necesita de rigurosos cuidados para que perdure, de lo contrario se estropea y ya no sirve.

Con lo que respecta a los muebles de cuero siempre hay que leer con atención las instrucciones y formas de limpiarlo y cuidarlo que vienen de fábrica.

Además hay que limpiarlo y sacarle el polvo seguido. Esto lo podemos lograr con la aplicación de un paño húmedo. Otra cosa que se puede y conviene hacer es aplicar alguna solución para preservar el cuero, para que éste no pierda el brillo, ni se reseque.

Otra consideración a tener en cuenta es que no conviene que los muebles de cuero estén en contacto con una fuente de calor directa. Ya que eso lo estropearía.

Cuidar muebles de cuero

Cómodo sillón de cuero en una sala de estar

Bueno gente espero que les haya sido de alguna ayuda y ahora tengan en cuenta algún detalle más para cuidar sus muebles de cuero.

Vía: limpiomicasita



Etiquetas: , , , , , cueros con bb pin, imagene$demujerecuero, bb pin de cuero, quitar el olor a sombrero de piel, pin de cuero publicado marzo 2014, mujerecuero