Dar de baja el perfil en twitter


Publicado en: Instrucciones, Sin categoría, Soluciones

| 17 enero, 2012 | Sé el primero en comentar


dar de baja la cuenta en twitter

Una de las redes sociales más importantes del momento

Twitter es una red social que existe actualmente y esta muy  a la moda, en la que puedes seguir a amigos, famosos y otras personalidades, pero hay personas que están aburridas de esto y deciden dar de baja su perfil. Pero antes de decidir dar de baja tu perfil en twitter piensa que al hacerlo no podrás volver a twittear, activarlo ni hacer una nueva cuenta con el mismo nombre de usuario. Así que es importante pensarlo antes de tomar la decisión porque una vez hecho esto no hay vuelta atrás y si quieres volver a pertenecer al twitter lo deberás hacer con otra cuenta y otro nombre de usuario distinto al que tenias antes.

 

como dar de baja el perfil de twitter

Cartel que aparece para confirmar la baja de perfil

Los pasos a seguir para eliminar tu perfil una vez que estés completamente decidido son:

  • buscar en la parte superior derecha de la pantalla tu nombre de usuario y clickearlo.
  • Al hacerlo, aparecerá un menú y debes hacer click en la opción “configuraciones” y entrarás a la ventana de “preferencias”.
  • Luego debes buscar en la parte baja de la pantalla la opción que dice “eliminar mi cuenta”. Al clickear esta opción se te pedirá la confirmación para eliminar tu cuenta y se te pedirá la contraseña para verificar que seas vos el que este borrando tu perfil y no otra persona que haya podido acceder a tu cuenta. Al hacer estas dos cosas tu perfil de twitter es borrado de forma automática.

Vía: Practicopedia



Etiquetas: , , , ,