Deshabilitar anotaciones de videos de YouTube


Publicado en: Destacados, Servicios, WEB

| 4 septiembre, 2012 | Sé el primero en comentar


Eliminar anotaciones de vídeos de YouTube

Nada más tedioso que las anotaciones de los vídeos

 Uy la re p*** madre, otra vez esta m****. Disculpen mi finura y mi delicado vocabulario, pero sinceramente, esa es mi expresión cuando pongo algún vídeo en el YouTube y se me aparecen innumerables anotaciones y comentarios dentro del mismo ¡Quiero ver el vídeo, no sus comentarios m****! Por ello, para que no se pongan incordiosos ni molestos como a mi me sucede, les indicaré a continuación cómo deshabilitar anotaciones de videos de YouTube.

Tenemos dos soluciones:

La más sencilla, pero también momentánea. Es haciendo click sobre el icono con forma de recuadro de diálogo abajo en el vídeo (es el que está más a la izquierda). Esto provocará que en el vídeo que estemos reproduciendo se deshabiliten las anotaciones.

Si quieres algo más duradero y más abarcativo, lo que tendrán que hacer es lo siguiente:

  1. Ir a la configuración de nuestra cuenta.
  2. Allí, nos dirigimos a Reproducción (Playback). Quitamos el “check” a la opción: mostrar anotaciones.
Ya está. De esta manera lo que hemos logrado es que las anotaciones queden en “off” por defecto. Es decir, no nos aparecerán en ningún vídeo más. Obviamente, que si quieres volver a verlas tienes que seguir los mismos pasos anteriores y volver a poner el “check” en la opción.


Etiquetas: , , , , , ver videos lesvicos gratis, videos levicos, videos lesbikos, youtubevideos lesbicos, videos lesbicos para blackberry, videostetonasgratis