Disimular un ojo morado


Publicado en: Soluciones, Técnicas

| 25 noviembre, 2011 | Sé el primero en comentar


Maquillar ojo morado

Si por algún accidente quedamos así podemos solucionarlo

Puede ser que hayan tenido un accidente, o también una pelea o lo que fuere y sus ojos, o un ojo les quedó morado. Si esto nos molesta mucho, hoy nosotros, les ayudaremos a disimular un ojo morado. Por supuesto, que para esto necesitaremos maquillaje.

Depende de la etapa y color que tenga nuestro hematoma en el ojo será el maquillaje que utilicemos. Pero sinceramente explicarlo paso por paso es tedioso para mi y, a ustedes les resultaría más pesado leerlo. Así que mejor les dejo un vídeo, que además de explicar, les mostrará el proceso.

El vídeo es breve, dura poco más de un minuto, pero es bastante claro y didáctico. Allí una señorita nos explicará qué maquillaje usar para lograr nuestro cometido.

 

Gente ese fue el vídeo que les mostrará de una forma rápida y sencilla cómo disimular un ojo morado. Cualquier duda y/o consulta igualmente nos la pueden dejar en un comentario después.



Etiquetas: , , , , , como dejarse un ojo morado, como dejar los ojos morados en una pelea, como dejarte el ojo morado, como quitar un ojo morado, como tapar un ojo morado con maquillaje, como tapar el ojo morado