Elegir la repisa indicada para tu hogar


Publicado en: HOGAR, Mantenimiento

| 24 julio, 2012 | Sé el primero en comentar


Repisas

Son muchas las opciones que se manejan cuando se habla de repisas

 Últimamente les estamos escribiendo mucho sobre ideas para decorar tu casa. No sólo de forma convencional, sino también lo que tratamos desde aquí es fomentar su creatividad y que se la jueguen con diseños propios. En el día en lo que trataremos de ayudarlos es en elegir la repisa indicada para el hogar. Tarea que algunos pueden pensar que no está relacionado con el diseño, pero recuerden, todo lo que está en nuestra casa puede ser motivo de arte y decoración.

A la hora de elegir una repisa o un estante, a mi humilde criterio, lo que primero que tenemos que pensar es en qué cosas queremos poner sobre él y obviamente, que tamaño de repisa estamos hablando. También tienen que estar abiertos y pensar que casi cualquier lugar puede ser posible para colocar una estantería. Ahora veremos unos ejemplos más gráficos.

Por ejemplo, supongan que en sus casas tienen una esquina o espacio similar que piensan que podrían aprovechar. Este lugar es ideal para pequeñas repisas triangulares o de forma circular. No podrán poner muchas cosas ahí, pero algún que otro adorno se verá sensacional.

Elegir la repisa indicada para tu hogar
Repisa regulable con espejo de fondo

Otra opción son las repisas regulables. Aunque pienses que aquí lo estético queda de lado, con la foto que se ve a continuación verán que la cosa no es tan así. Siempre se le puede agregar un poco de brillo a todo. Sin embargo, voy a admitir que la característica principal de este tipo de repisa es su practicidad y comodidad para guardar cosas.

Elegir la repisa indicada para tu hogar
Estantes flotantes con adornos

La última opción que les ofrezco en el día de hoy, son las repisas flotantes. Al contrario de las anteriores, podemos decir que estas repisas son gustosas para la vista, pero quizá no tan útiles para el almacenamiento de cosas, ya que al estar empotradas en la pared sin mucho sostén no resisten mucho peso. En la foto se aprecia bien como es esto.

No mucho más para agregar, dejen volar su imaginación o llamen a una decoradora de interiores. Hasta la próxima.

 



Etiquetas: , , , , ,