Elimina manchas de tinta en un sofá de piel


Publicado en: HOGAR, Mantenimiento

| 24 febrero, 2012 | Sé el primero en comentar


Elimina manchas de tinta en un sofá de piel

Elimina manchas de tinta en un sofá de piel

Siempre sucede que se mancha nuestro sillón favorito, el tema no se pone feo cuando la mancha es fácil de sacar pero qué pasa con manchas de tinta, que  suelen convertirse en las manchas más temidas por que presentan grandes dificultades a la hora de sacarlas. Pero esto ya no es un problema, pues te traemos la solución para que puedas  eliminar las manchas de tinta de tu sofá de piel.

Como ya dijimos las manchas de tinta en un sofá o sillón de piel son muy difíciles de quitar, pero no imposible. Es por eso que te traemos una solución practica para que lo hagas en casa, te tomes tu tiempo y tranquila, puedas sacar las manchas de tinta de tu sofá.

Lo primero que debes haces es, mojar un algodón con leche fría, lo ideal es que sea leche entera, y luego de realizar este procedimiento debes frotar  suavemente la mancha. En cuestión de minutos podrás ver como la mancha comienza a desaparecer, lo ideal es que no te pongas nerviosa y realices este truco dedicándole un tiempo considerable así tu sillón no se arruina.

Sí logras realizar este procedimiento sin alterarte, podrás ver como casi sin esfuerzo el sofá queda impecable y como nuevo, sin rastros de una mancha que pareciera fue obra de tu imaginación. En instantes tenés tu sillón sin manchas  de tinta.

Vía: Limpiomicasita



Etiquetas: , , ,