Eliminar el mal aliento


Publicado en: Recomendaciones, Soluciones, Trucos

| 2 junio, 2012 | Sé el primero en comentar


A veces solemos perseguirnos con el aliento, realmente tener mal aliento no es muy agradable, y más si estamos en alguna ocasión especial, o de trabajo. Si sos de esas personas que sufrís con esto, en esta nota voy a darte algunos consejos para eliminar el mal aliento.

Algo que te recomiendo es que agregues a tu dieta diaria el consumo de yogurt; en Japón varias personas acostumbradas a no comer yogurt, agregaron a su dieta este alimento dos veces por día durante seis semanas; al final del experimento el nivel del sulfuro de hidrógeno (lo que provoca principalmente el mal aliento), había bajado en un 80%. El yogur sin azúcar es saludable, y tiene beneficios en problemas orales.

Otro consejo es lavarte los dientes al menos 3 veces por día, y utilizar hilo dental. Pero nunca te olvides de que la limpieza sea general, incluyendo dientes, muelas, lengua y boca en general. La lengua contiene muchas bacterias que pueden causar mal aliento, y muchas veces olvidamos limpiarla.

Algo que es altamente recomendable es beber mucha agua y evitar alimentos que suelen ser causantes de este problema.

Igualmente si tu problema persiste a pesar de todos estos consejos, te invito que visites a tu odontólogo; el mismo es especialista y puede diagnosticar el porqué de tu problema. Muchas veces tenemos caries, infecciones o llagas que pueden ser causantes del mal aliento.



Etiquetas: , , , , frases chistosas del mal aliento, aspirar agua oxigenada