Anuncios patrocinados

Eliminar rayas de la pantalla de un celular


Publicado en: Mantenimiento, Servicios

| 22 mayo, 2012 | Sé el primero en comentar


Eliminar rayas de la pantalla de un celular

Eliminar rayas de la pantalla de un celular

Suele suceder que por un mal uso de nuestro teléfono, al guardarlo en el bolsillo con llaves o monedas, o porque no le compramos la funda o se nos cayo varias veces, su pantalla se puede rayar y más ahora que con la salida de los smartphones trajeron consigo la ampliación de las proporciones de pantalla o paneles táctiles, por lo que a mayor superficie, se incrementan también las posibilidades de daños debidos a rayaduras o golpes accidentales. Por eso hoy te enseñamos  a eliminar rayas de la pantalla de un celular

Los dos productos más eficaces para eliminar las rayaduras superficiales de las pantallas de los teléfonos móviles, son la pasta de dientes y la vaselina, que además se utilizan también para mejorar la apariencia de la pantalla de otros componentes igualmente susceptibles al deterioro superficial de sus paneles como los CD o DVD.

Cuando apliquemos pasta de dientes, deberemos hacerlo de manera superficial, creando una fina película sobre su superficie, para posteriormente retirar con un paño seco.

Si optamos por la vaselina, esta debe ser líquida, no en gel y la aplicaremos de la misma forma con ayuda de un paño suave humedecido.

Y listo, es muy fácil y sencillo poder eliminar las rayaduras de tu teléfono celular, en cuestión de minutos podrás hacerlo sin ningún inconveniente.

Vía: Puntoenter



Etiquetas: , , , como quitar golpes del celular, arañazos superficiales pantalla móvil, folladas que pueda ver en celular, l como quitarle los rayones a mi teléfono, lg a255 quitar widget, planos de papalotes celulares