Gmail registrarse


Publicado en: Guías, Herramientas, Tutoriales

| 19 marzo, 2011 | 12 Comentarios


Registrarse en Gmail

Gmail registrarse

Podemos decir que actualmente Gmail se está ganando el puesto de uno de los mejores servicios en lo que se refiere a correos electrónicos. Por su velocidad, capacidad, y fácil manejo paso a paso les va ganando terreno a los ya conocidos Hotmail o Yahoo. A continuación les brindaremos los pasos para registrarse en Gmail y así obtener una cuenta.

Lo primero que tenemos que hacer para registrarnos en Gmail es acceder a mail.google.com o a gmail.com. Estás páginas, luego, nos redireccionarán a Google Acounts, debido que todas las cuentas Google se manejan a traves de una cuenta de Gmail. Allí tenemos que hacer un clic donde dice “crear una cuenta”.

Bien. A continuación nos encontraremos con una tabla donde tenemos que poner nuestros datos. Lo destacado, es que aquí vamos a poner el nombre de correo de Gmail que queramos y, por supuesto, la contraseña. También tendremos que poner otros datos de seguridad para recuperar la clave y esas cosas.

Lo último que tenemos que hacer es en aceptar los términos de uso y listo. Ya  habremos registrado nuestra cuenta de Gmail y ahora vamos a poder manejar y administrar las demás cuentas de Google: AdWords, Analytics, IGoogle, entre otras.

Espero que les haya resultado útil para saber registrarse en Gmail y desde ahora poder usar todas las ventajas que nos brinda este servicio.

Vía: actualidaddedeportesnoticias



Etiquetas: , , , , , , gmail registro, gmail comregistrarte, www gmail com/registro