Google Earth en iPad


Publicado en: Herramientas

| 30 octubre, 2011 | 1 Comentario


Descargar Google Earth para iPad

Tener Google Earth en tu iPad es muy fácil

Google Earth es el mapa satelital que nos ofrece el buscador más importante del mundo. Con él podremos observar, básicamente, todo el mundo a través de fotos satelitales. Y hoy nosotros te diremos cómo tener Google Earth en tu iPad.

Hay una aplicación para móviles del Google Earth, que está muy buena, pero que no es lo mismo, o mejor dicho, no es tan completa como la versión Web. Sin embargo para los dispositivos móviles es ideal. En el caso del iPad y sus características, ustedes verán por cual optarán.

Estas aplicaciones se descargan desde iTunes, de forma gratuita. Una vez descargada sólo tendrán que instalarla en su dispositivo. Hay que aclarar que el proceso de instalación puede demorar varios minutos.

Otro detalle que hay que tener en cuenta es que si no estamos conectados a una red Wi-Fi o con una conexión 3G, Google Earth no funcionará.

Google Earth en iPad

Google Earth en un iPad desde adentro

Como es obvio manejarán todo táctilmente, ya sea acercar o alejar la pantalla, entre otras funciones. Espero que les sirva y usen esta gran herramienta que nos proporciona Google para conocer, de esta manera singular, un poco más nuestro mundo.

Vía: practicopedia



Etiquetas: , , , ,