Hacer un ‘collage’ fotográfico con tu iPad


Publicado en: Servicios, WEB

| 16 abril, 2012 | Sé el primero en comentar


 

Hacer un 'collage' fotográfico con tu iPad

Hacer un 'collage' fotográfico con tu iPad

Siempre nos gusta tener un recuerdo o hacer algo original para regalar a un ser querido o simplemente nos gusta, es por eso que desde NeetGuías te mostramos las mejores para hacer un collage fotográfico con tu iPad.

A continuación te  presentamos una serie de opciones para hacer collages fotográficos con iPad:

  • ‘Pic Collage’ es una aplicación con la que puedes hacer montajes con todas las imágenes que tienes guardadas en la memoria de tu iPad. Lo primero que debes saber es que es una aplicación gratuita  que te permite hacer ‘collages’ con las fotos que tienes guardadas en la memoria de tu iPad.  Debes selecciónarlas y distribúirlas por la pantalla del ‘tablet’ de la forma que más te guste. Puedes rotar las imágenes, aumentar o disminuir su tamaño, etc.   A continuación podrás descargar  ‘Pic Collage’ desde el ‘AppStore’ de  manera gratuita.
  • ‘Pictify’, para comenzar deberás elegir  una imagen, rómpela en varias partes y coloca cada una de ellas en un marco distinto. Después únelos para volver a recomponer la foto original. Además es  una aplicación con la que también puedes compartir tus ‘collages’ en Facebook y Twitter. También puedes enviarlos por correo electrónico o guardarlos en tu iPad. Puedes descargar esta ‘app’ de forma gratuita desde el ‘AppStore’.
  • 3 ‘Photo Collage Pro’: Es uno de los mejores collages, te  permite editar cada foto por separado y luego componer las imágenes en conjuntos muy creativos. Es uno de las aplicaciones más completas pero por eso también deberás pagar 0.79 euros, a continuación te dejamos el link para descargar ‘Photo Collage Pro’ desde el ‘AppStore’.

Sin dudas, te dejamos tres grandes opciones que te ayudarán a realizar geniales collages, para regalar a alguien que ames o simplemente para adornar  tu celular.

Vía: Practicopedia

 



Etiquetas: , , que es un collage, que es collage, tipos de collage, dibujos para hacer en colash, que es un coláge, dibujos de collage