Hacer una boina de lana


Publicado en: HOGAR, Servicios

| 30 mayo, 2012 | Sé el primero en comentar


Hacer una boina de lana

Hacer una boina de lana

Esta llegando el frio y debemos abrigar nuestra cabezas frente al terrible clima que se viene, es por eso que te traemos un vídeo tutorial para aprender a hacer una boina de lana.

En este  vídeo tutorial  van  a  poder aprender si lo desean como hacer un gorro de lana, este gorro o boina es para mujeres aunque pienso que pueden utilizarlo ambos si lo desean.

Para hacer la boina de lana vas a necesitar:

1 rollo de lana del color que deseen.

1 telar circular.

1 aguja para lana.

1gancho como el del vídeo guía.

1 gancho grueso de acero inoxidable.

Sí sigues los pasos del siguiente vídeo con mucha atención vas a poder logar una hermosa boina de lana, para regalar a quién vos más desees o para ti mismo, sólo tenes que poner en practica lo que aprendiste y listo. Seguramente vas a lograrlo y vas a hacer una boina de lana realmente hermosa. Y luego vas a poder hacer miles de cosas si aprendes a tejer, así podrás empezar quizás con tu propio emprendimiento y generar un dinero extra para ti o para tu hogar. A continuación el vídeo tutorial para aprender a hacer una boina de lana.



Etiquetas: , , , , como hacer un gorro de lana a crochet, gorros juveniles, como tejer un gorro juvenil, imágenes de gorros tejidos con gancho