Anuncios patrocinados

Hotmail.com registrarse


Publicado en: Guías, Instrucciones, Tutoriales

| 25 marzo, 2011 | Sé el primero en comentar


Registrarse en Hotmail

Hotmail.com

Como sabemos Hotmail nos ofrece la posibilidad de tener una cuenta de correo electrónico en Internet. Los usuarios es una de las opciones que más elijen por su fácil manejo entre otras cosas. Aquí le vamos a dar las instrucciones para que puedan registrarse en Hotmail.com.

Los pasos para registrarse no son para nada complicados, los que por ahí nos puede llevar más tiempo es la elección de un nombre de cuenta, ya que millones de usuarios usan Hotmail y no puede haber dos cuentas iguales.

Lo primero que tendremos que hacer es ir a la página principal de Hotmail, y hacer un clic donde dice “registrarse” (abajo del lado izquierdo de la pantalla). Luego nos saltará una pantalla como esta:

Registrarse Hotmail
Hotmail Registro

Aquí tendremos que poner nuestros datos, el nombre de cuenta que queramos y, por supuesto, la contraseña. Al final, también tendremos que aceptar las condiciones de uso. Cuando pongamos la dirección de Hotmail que queramos, tendremos que comprobar la disponibilidad, ya que, como se dijo antes, hay millones de usuarios que usan este servicio.

Un detalle a tener en cuenta, es que, si incluimos nuestro nombre y apellido para que sea nuestro correo, éstos serán visibles para todo el mundo. A veces, es mejor preservar el anonimato.

Una vez completado estos pasos, aceptamos los términos de uso y listo. Ya tendremos nuestra cuenta de Hotmail para usarla. Ni bien terminemos el registro podremos ingresar a nuestra cuenta, sino, nos dirigimos a la página de Hotmail ingresamos nuestro correo y contraseña y accedemos.

Vía: tecnolatino



Etiquetas: , , , , , registrarse a msm