iPixenate editor de imágenes Online


Publicado en: Servicios, WEB

| 29 febrero, 2012 | Sé el primero en comentar


Sí necesitas editar una imagen, y no sabes utilizar complejos programas para editar imágenes como Corel Draw o Photoshop, hoy te traemos Pixenate, un editor de imágenes online.

Sí no sabes emplearlos no es necesario descargar programas para editar imágenes como el Photoshop, CorelDraw o similares  sólo sí queremos hacer algunos cambios a una foto, porque o no los sabemos utilizar, son muy complejos y encima hay que descargarlos y tardan mucho tiempo en hacerlo. Aunque, los editores Online de fotos, no tienen la misma cantidad de herramientas que este tipo de programas igualmente resultan sumamente útiles a la hora de que solo necesitemos unas básicas modificaciones lo podemos hacer.

iPixenate editor de imágenes Online

iPixenate editor de imágenes Online

Pixenate es uno de los tantos editores de fotos Online que podemos usar de manera  libre  en la red. Al ingresar tenemos que subir la imagen deseada para luego hacer uso de todas las herramientas disponibles.  Entre los cambios que podemos realizarle a nuestra imagen tenemos: podremoss girarla, recortarla, agregar viñetas, solucionar problema con exceso de brillo, cambiar saturación y contraste, cambiar ojos rojos junto con otras más que pueden conocer desde la web.

Pese a ser gratuito, el editor de imágenes Pixenate, es muy completo. Cargando en pocos segundos la pagina podes realizar las acciones de arriba en instantes sin tener mas que un navegador en la computadora. Una vez terminado podes hacer dos cosas con la imagen: la primera es utilizarla como logo para remeras, tazas o carteras (opcion que nos brinda Pixenate) o descargarla para usarla donde lo desees.

Te dejamos el link del Editor Online de imágenes Pixenate para que hagas volar tu imaginación y puedas lograr lindos efectos en tus imágenes.

 

Vía: Utilidades-gratis

 

 



Etiquetas: , , , Enseñando La Pezuña de Camello, imagens de jovenes pata dfe camello, imagen para pin lavando, imagenes animadas de pies cansados, estoy lavando, fotos para hacerse pajas