Anuncios patrocinados

Liberar Nokia por IMEI


Publicado en: Guías, Instrucciones, Tutoriales

| 20 marzo, 2011 | 180 Comentarios


Libera tu Nokia con imei

Liberar Nokia

Nokia una de las marcas líderes en materia de equipos celulares, no está de acuerdo con el “bloqueo” de los celulares. Por eso mismo brinda información a sus usuarios para desbloquearlos, o como, más comúnmente se dice, liberarlos. Una de las formas de liberar los Nokia es por IMEI y a continuación le mostraremos cómo.

Antes que nada, hay que saber que es el IMEI. El IMEI es un número independiente del PIN y PUK, que sirve para identificar al equipo utilizado, independientemente del chip que se utiliza. Y una de sus utilidades, por ejemplo, es poder bloquear algún equipo que ha sido extraviado o robado.

Cada número IMEI, tiene un código único, que al escribirlo en el equipo este se desbloquea (libera). Para obtener este código tendremos que poner en nuestro celular el siguiente código “*#06#“. Luego de esto el código tendría que aparecer en la pantalla. También podremos encontrar con éste código en diferentes sitios Webs, aunque quizá tengamos que pagar por el servicio.

Muy bien. Una vez que tengamos el código, para liberar nuestro Nokia haremos lo siguiente:

  • Sacamos el SIM del equipo.
  • Encendemos el equipo sin el SIM en él.
  • Ingresamos el código que obtuvimos.

Tenemos que tener en cuenta las siguientes referencias:

  1. Para la letra “p” tocamos 3 veces el “Asterisco”.
  2. Para la letra “w” tocamos 4 veces el “Asterisco”.
  3. Para el símbolo “+” tocamos 2 veces el “Asterisco”.

Una vez que colocamos el número de IMEI obtenido nos aparecerá una leyenda con el rótulo de “Restricciones Desactivadas”. Si esto no sucede es que se ingresó mal el número IMEI o que dicho número fue mal generado.

Vía: sincelular



Etiquetas: , , , , , yhs-004, liberar nokia 500 gratis, liberar nokia c2-01 gratis, cambiar imei nokia n8, liberar nokia x3-02 gratis, liberar nokia c5 gratis